ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Seguramente que más de una vez has asociado el peeling químico con piel enrojecida, escamas y dolor que dura varios días.
Sin embargo, esto no es siempre así, pues existen varios tipos de tratamientos de acuerdo a tus necesidades. Si quieres saber más sobre el peeling químico, no dejes de leer lo que sigue.
¿Qué es el peeling químico?
|
VOYAGERIX/ISTOCK/THINKSTOCK
Realizar un peeling químico consiste en colocar una solución ácida sobre el cutis para eliminar y exfoliar la capas externas y revelar una capa mucho más clara evitando que tu rostro se vea pigmentado y brillante. Con la exfoliación química también podrás estimular los fibroplastos para crear nuevo colágeno que le dará a tu cara un aspecto mucho más joven.
Luego de realizar el tratamiento, la piel nueva se notará regenerada y se verá mucho más suave y con menor cantidad de arrugas.
El único inconveniente es que presenta una mayor sensibilidad a los rayos solares por lo que necesitarás una cantidad inusual de protector solar. Los peelings químicos se realizan cada dos semanas en los casos más severos o, si no es tan necesario, deberás hacerlo cada seis semanas para lograr los resultados deseados. Este intervalo dependerá de tu tipo de piel.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario